Eufórico Cristian Castro de teñirse el cabello en Brasil

El intérprete mexicano no pudo resistirse a compartir unas imágenes de su nuevo look
Eufórico Cristian Castro de teñirse el cabello en Brasil
Más rubio que nunca, Castro se lo pasa en grande en un salón de belleza de Río de Janeiro.
Foto: Twitter

Cristian Castro nuevamente da qué hablar en las redes sociales, ya que esta mañana compartió unas imágenes desde un salón de belleza en las que muestra como le están aplicando el tinte de color rubio.

El cantante mexicano, quien se encuentra en Río de Janeiro, está pasando unas “explosivas vacaciones”, así lo calificó en una de sus fotos en las que se observa arreglándose el cabello.

Hace sólo un par de días que el artista revolucionó Twitter con una instantánea en la que aparecía prácticamente desnudo y abrazado a una supuesta masajista con el siguiente mensaje: “Masajito con saiote!!!”.

Tras esto, la palabra “saiote” se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter, aunque el intérprete no explicó si el término se refería a su masajista o al lugar donde recibió el servicio.

En esa ocasión, su mamá, la famosa actriz Verónica Castro, salió en defensa del ‘Gallito feliz’ en su red social escribiendo: “Así ha sido siempre no sé porque tanto ruido.?”.

Y su madre tiene razón, no es de extrañar el comportamiento de su hijo, ya que en septiembre del año pasado también subió una fotografía que escandalizó a muchos porque aparecía con lápiz labial, rímel negro en sus pestañas y sombras rosas en sus párpados; y hasta él mismo preguntaba si se veía muy gay.