Famosos que dieron de qué hablar esta semana

El asesinato de la exMiss Venezuela Mónica Spear y las controversiales fotografías de Lucero se robaron la atención de los medios estos días

IM_20140110_ENTRETENIMIENTO03_140119996

Crédito: Twitter

Apenas empezaba la semana y Madonna ya encendía la polémica en las redes sociales, luego de publicar en Instagram una fotografía en la que se ve a su hijo Rocco, de 13 años, posando con botellas de vodka y ginebra.

Inmediatamente, los comentarios en contra de esta exhibición aparecieron, lo que provocó también el enojo de la “Reina del pop”, quien respondió a esas críticas con el siguiente mensaje: “¡Nadie estaba bebiendo, estábamos divirtiéndonos! ¡Cálmate y ten sentido del humor! ¡No empieces el año con juicios!”.

Y una noticia tristemente célebre esta semana fue la muerte del cantante brasileño Nelson Ned, que acaparó la atención de muchos medios en América Latina. El “Pequeño Gigante de América” murió el domingo pasado a la edad de 66 años, víctima de una neumonía grave.

Igualmente, una mala noticia que causó gran consternación en el mundo de la farándula fue la muerte de Mónica Spear, exMiss Venezuela, que murió asesinada el pasado lunes junto a su esposo Henry Berry.

Y para cerrar con broche de oro, Lucero nos dio una joya para la polémica, luego de darse a conocer unas imágenes en las que aparece con su novio, Michele Kuri, presumiendo como trofeo una cabra montés muerta, a la que acababan de matar.

En esta nota

Famosossemana Lucero Madonna MónicaSpear
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain