Los tuits favoritos de los famosos de esta semana

Justin Timberlake, Cristian Castro, Ximena Duque y Shakira, entre otros, compartieron todo tipo de experiencias en las redes sociales

Eugenio Dervez estuvo nominado por “Instructions Not Included” en los People's Choice Awards, pero no ganó.

Eugenio Dervez estuvo nominado por “Instructions Not Included” en los People's Choice Awards, pero no ganó. Crédito: Twitter

Cristian Castro decide mostrar demasiado, Sofía Vergara se prepara para los Golden Globes, el hijo de Iker Casillas ya es todo un madridista, y Eugenio Derbez hace historia en los People’s Choice Awards. Estas son algunas de las historias que sacudieron las redes sociales durante esta semana…

Justin Timberlake

Al parecer, al popular cantante las entregas de premios le producen un apetito incontrolable por comida mexicana, y eso quedó claro en la imagen que compartió con sus seguidores por Instagram después de llevarse tres galardones en los People’s Choice Awards. Como tenía mucho que celebrar, esperemos que la indigestión no haya sido muy grande.

“¿Qué hacer después de ganar tres People’s Choice Awards? Fácil, ir a Taco Bell, el campeón de la gente, baby”.

Alessandra Rosaldo

Otro que andaba en la entrega de premios fue Eugenio Derbez, quien continúa recogiendo los frutos de su trabajo en “Instructions Not Included”, cinta nominada como Mejor Película de Comedia. En la ceremonia lo acompañó su esposa Alessandra Rosaldo, quien compartió en Twitter una foto para celebrar el increeíble momento. Aunque no ganó, el filme sin duda crea un precedente para el cine latino. ¡Buena por Eugenio!

@alexrosaldo: #InstructionsNotIncluded haciendo historia con la nominación en @peopleschoice Y aquí estamos.

Cristian Castro

No sabemos exactamente qué bicho se le metió en la cabeza al cantante para pensar que teníamos deseos de verlo en hilo dental. Un trasero poco bronceado y unos brazos sin ninguna clase de musculatura, no son exactamente el ideal de atractivo masculino. Es más, a juzgar por su cara, hasta la propia masajista parecía estar tratando de escapar.

@CristianCastro: Masajito con saiote!!!

Ximena Duque

Las emociones son mixtas, es posible enternecerse o retorcerse de dolor al ver esta imagen en Instagram de la actriz colombiana junto a su novio Carlos Ponce. Si darle un beso al galán es así de difícil, mejor que se lo quede ella solita.

“A veces tienes que doblar la espalda para lograr lo que se te antoje”.

Shakira

Bastante sexy se ve la colombiana junto a la cantante Rihanna en el póster del nuevo sencillo que ambas cantan a dueto. Es más, con la idea de la rubia y la morena, parece que estuvieran buscando al tercer Ángel de Charlie… Ojalá lo encuentren.

@shakira: Faltan CUATRO días para ‘Can’t Remember To Forget You’ con @Rihanna!! Aquí está la tapa del sencillo… #soexcited Shak

Iker Casillas

Con tan sólo unos días de nacido, el hijo del portero de la selección española ya goza de los beneficios de tener el apellido Casillas. Pronto veremos a Milán (el hijo de Shakira) y a Martín en el estadio en pleno duelo, pero no deportivo, sino de ternura.

@CasillasWorld: Un nuevo miembro de la gran familia madridista: Martín Casillas Carbonero!!

Sofía Vergara

Ni siquiera haber sido nominada dos veces esta semana a los infames premios “Razzies” que identifican lo peor del cine durante el año anterior, hizo que la colombiana perdiera su sentido del humor. De hecho, parece estar muy emocionada con su preparación a los prestigiosos “Golden Globes”, que se llevarán a cabo mañana. Eso sí, esperemos que lo de la coronita en la cabeza sea pura broma.

@SofiaVergara: En el cielo, alistándome para los Golden Globes!!@lorraineschwartz

Lola Ponce

Qué buena vida la que se da la modelo junto a su pareja, el actor Aarón Díaz y su pequeña hija Erin. En esta foto publicada en Instagram, la argentina comparte con su familia en Puerto Rico. También ya era hora de que Díaz se diera un descansito de tanto asesinato y tragedia que ha tenido que ver en Santa Diabla.

Mis bebecitos #paradise#puertorico#island#magic#family#holidays

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain