Tragedia causa consternación

Secretario de la Liga Juvenil American Premier sufre drama

Una trágica noticia que apareció en la portada de La Opinión el 1 de enero causó consternación entre la familia del futbol local en Los Ángeles y el estado de California.

En la historia de la reportera Esmeralda Fabián, con fotografías de Aurelia Ventura, se narra el descubrimiento que un joven hizo de tres cuerpos sin vida en el interior de una casa.

La nota señala que Francisco Vargas, de 16 años de edad, encontró los restos de su madre, Silvia, de su hermano, Ray Jr. de 12 años y de su hermana de 10 años, Reina.

“Pancho”, como conocemos al joven que hizo el triste descubrimiento, y quien dio parte de lo sucedido al Departamento de Policía de Fontana, es parte de la familia del futbol local ya que en los últimos años se ha desempeñado como secretario de la Liga Juvenil American Premier y además es sobrino político de Moisés Frausto, tesorero de la Liga American Premier.

De parte de todos los que en las ligas de futbol locales y del estado de California conocemos a Francisco y a las familias Miranda, Vargas y Frausto, les enviamos nuestro más sentido pésame.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain