Honduras ante Bulgaria

San Pedro Sula, Honduras/Notimex — La selección de Honduras enfrentará a su similar de Bulgaria el 5 de marzo en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula, previo a viajar a Estados Unidos donde jugará otros amistosos, entre ellos con Inglaterra antes del Mundial de Brasil, se informó ayer.

La empresa Traffic, encargada de negociar los partidos, dará pormenores el 6 de febrero sobre los equipos con que los ‘catrachos’ jugarán en Estados Unidos, indicó el promotor Miguel Trujillo.

Bulgaria no clasificó a Brasil 2014 y ocupa el puesto 74 en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asocición (FIFA).

La selección catracha se marchará de Honduras el 16 de mayo y luego de varios días en Estados Unidos, enfrentará el 7 de junio a Inglaterra en el estadio Sun Life de Miami, según divulgó por su lado la prensa inglesa.

El cuadro que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez deberá concentrarse el 8 de agosto en Porto Feliz, Brasil, donde como parte del Grupo E debe enfrentar a Francia, Ecuador y Suiza.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain