Miley Cyrus y Britney Spears censuradas en TV de Francia

Los últimos videos de las estrellas pop sólo podrán verse después de las diez de la noche

Un reporte asegura que el contenido de los videos de Miley y Britney es muy explicito.

Un reporte asegura que el contenido de los videos de Miley y Britney es muy explicito. Crédito: YouTube

Los videos ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus y ‘Work Bitch’ de Britney Spears fueron censurados en Francia.

Según un reporte de Sky Reports, el Consejo de Audiovisuales en Francia (Conseil Superieur de l’Audiovisuel) determinó que los clips de las cantantes sólo podrán ser transmitidos por televisión a partir de las diez de la noche.

A través de un comunicado el consejo aseguró que el contenido de las grabaciones es explicito y podría afectar a los espectadores.

“Cyrus, retorciéndose sobre una bola de demolición es sexual y demasiado explícito. Spears, con sus elementos bondage, muestra un universo sadomasoquista que representa a la mujer de una forma que puede afectar a los televidentes”, señaló.

Por otro lado, en los Estados Unidos no han censurado a la exniña Disney, sin embargo la han parodiado en varias ocasiones desde que publicó el video; la más reciente fue en noviembre cuando el comediante Steve Kardynal, conocido por hacer sátiras musicales en la web, decidió imitar a la cantante en el video “Wrecking Ball”.

En el clip se le observa haciendo mofa de los pasos de Cyrus en la grabación original y rescatando los momentos claves como la lengua de la intérprete, el martillo y la bola de destrucción en que la estadounidense aparece desnuda.

El video que se encuentra en YouTube como “Chatroulette” también muestra a otras personas mientras lo ven por webcam, las reacciones van de la risa a la sorpresa.

En esta nota

BritneySpears mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain