Pases Cortos

Relegado a la banca por la llegada de Roberto Soldado en el Tottenham, el delantero Jermain Defoe acordó su incorporación al Toronto FC de la MLS estadounidense.

Defoe tiene 31 años y anotó 142 goles para el Tottenham, pero últimamente estaba jugando poco pues el técnico Tim Sherwood prefiere al español Soldado.

El hecho de no jugar regularmente conspira contra las posibilidades de Defoe de ser llamado a la selección inglesa que irá a la Copa Mundial de Brasil a mitad de año.

El partido que disputarán hoy el Celta de Vigo y el Valencia en Balaídos estará marcado por el reencuentro de dos amigos, los exbarcelonistas Luis Enrique y Juan Antonio Pizzi.

Ambos llegaron al Barcelona la misma temporada (1996-97), fueron presentados el mismo día en el Camp Nou y posteriormente cursaron los estudios para obtener el título de entrenador.

“Tenemos una buena amistad, hemos visto crecer juntos a nuestros hijos, nuestras mujeres también son amigas. Tengo una relación maravillosa con él”, reconoció Luis Enrique.

El capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes, fue presentado ayer como el nuevo refuerzo del Oriente Petrolero, fichaje que marca el retorno del zaguero al futbol en su país tras militar una década en equipos del exterior.

Raldes compareció ante los medios de prensa en la ciudad boliviana de Santa Cruz junto al presidente del Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, para hacer el anuncio.

“Volver a Bolivia era una de las metas que había prometido y dije públicamente que el día que me toque volver iba a hacerlo a la institución que aprecio mucho, de la cual soy hincha y por la que siento mucho cariño”, dijo el futbolista.

Las selecciones mundialistas de Corea y Costa Rica se enfrentarán el 25 de enero en el Coliseo de Los Ángeles, informaron organizadores.

La Asociación de Futbol de Corea anunció que su selección, conocida como los Guerreros Taeguk, enfrentarán a su similar costarricense, también clasificadas a la Copa Mundial de Brasil 2014.

Los equipos se enfrentaron por última vez en el 2006, en San Francisco, cuando Costa Rica ganó por 1-0.

El entrenador de Corea, Hong Myung-Bo, expresó que Costa Rica “es tradicionalmente reconocida como un país futbolístico muy fuerte”.

En esta nota

Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain