Kaepernick lleva a los 49ers a final de conferencia

Un juego que pintaba mal en gran parte de la primera mitad vio renacer al quarterback de San Francisco, quien apuntalado por un gran equipo logró el pase para disputar la final de conferencia ante los Seahawks.

Colin, un guerrero que resucita.

Colin, un guerrero que resucita. Crédito: AP

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Colin Kaepernick lanzó un pase de touchdown y aportó otra anotación mediante un acarreo para que los 49ers de San Francisco vencieran el domingo 23-10 a los Panthers de Carolina y avanzaran a la final de la Conferencia Nacional por tercera campaña consecutiva.

Kaepernick completó 15 de 28 pases para 196 yardas. Se reivindicó así tras lo ocurrido hace un par de meses frente a los Panthers, cuando tuvo sus peores estadísticas de la temporada.

Anquan Boldin realizó ocho recepciones para 136 yardas y Frank Gore acumuló 84 yardas en 17 acarreos por los 49ers (14-4), que viajarán a Seattle para enfrentar a los Seahawks el próximo domingo, en busca de un nuevo viaje al Super Bowl.

San Francisco dividió triunfos con los Seahawks en esta temporada.

Los 49ers no dejaron de acosar a Cam Newton, le interceptaron dos pases y lo capturaron en cuatro ocasiones. Frenaron a los Panthers (12-5) en dos ocasiones en la yarda uno.

En esta nota

49ers san_francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain