“La Impostora” atrae a un elenco estelar

Las estrellas de la nueva telenovela de Telemundo esperan continuar con la buena convivencia que han creado durante tres meses de grabación.

Christian Bach personificará a Raquel Altamira, empresaria profesional que esconde grandes secretos.

Christian Bach personificará a Raquel Altamira, empresaria profesional que esconde grandes secretos. Crédito: Notimex

Lo que inició como un chiste inocente terminó desconcentrando a los actores de “La impostora”, quienes tuvieron que repetir las escenas en múltiples ocasiones.

Pero no fue la primera vez que esto sucede, sino una de varias, según revelaron ellos mismos a La Opinión sobre lo que pasa detrás de cámaras “La Impostora”, la nueva telenovela de Telemundo que inicia este lunes.

Y es que detrás de la actitud de villana que demuestra Christian Bach frente a las cámaras, está la de una mujer que le gusta bromear, a la misma vez que se entrega a su trabajo, al igual que sus colegas.

“Estoy feliz con mis compañeros porque me han hecho el trabajo más fácil, porque tienen muy buena trayectoria, con buen sentido del humor. Ayer hicimos nueve tomas porque no podíamos parar de reír, y eso fue súper divertido… Christian es muy divertida, es maravillosa y yo la admiro muchísimo por la carrera tan grande que tiene. Es un ícono y es una oportunidad trabajar con ella”, dijo Lisette Morelos en los famosos Estudios Churubusco (Ciudad de México) en un receso de grabaciones.

Morelos dará vida a Blanca Guerrero, quien es a su vez contratada para hacerse pasar como Victoria San Marino. De esta trama proviene el título: La Impostora. Su pareja en la telenovela, Sebastián Zurita, confirmó ese lado poco conocido de su verdadera madre.

“Es que a mi mamá [Bach] cuando le da un ataque de risa ya no la puedes parar. Si la haces reír, no va a parar”, dijo Zurita, quien con su papel como Eduardo Altamira actúa por primera vez con su progenitora.

Bach regresa como la antagonista de este proyecto, y aseguró que este melodrama está dirigido a un público muy inclusivo, por lo que cuenta con diversos elementos para lograrlo.

“Este es un melodrama clásico. Va para un horario de las ocho de la noche, y tiene un atractivo para el público joven con los personajes tan jóvenes como Sebastián, Mauricio [Henao], Jonathan [Islas]. Tenemos mucho atractivo para las jóvenes y para los grandes también. Tenemos para todos los gustos y vamos a un nicho de mercado más grande [que La Patrona, su anterior telenovela], por eso tiene intriga, su thriller [misterio], dijo la veterana actriz argentina, naturalizada mexicana, de su papel como la poderosa Raquel Altamira.

Raquel hará todo lo posible para separar a su hijo Eduardo de quien ella cree es la millonaria empresaria Victoria San Marino, pero es en realidad la pobre mesera de Blanca.

El grupo adelantó que las escenas irán revelando varios secretos de una de las familias estelares.

“Vamos descubriendo los secretos de la familia Altamira y qué fue lo que pasó con mi padre y mi familia. Todos los días se va a ir descubriendo algo nuevo. Habrá mucha acción, muchas persecuciones”, compartió Morelos.

Para Manuel Landeta, regresar a Telemundo, tras su participación como el desfigurado Teobaldo en “Corazón indomable”, de Televisa, emitido por Univision hace unos meses, es una manera de seguir diversificando su trayectoria y no ser el típico villano. Su papel como Adriano Ferrer es él que contrata a Blanca para resolver un misterio que transformó su vida tras la desaparición del amor de su vida.

“Estoy en efervescencia. Todo es burbujeante, y el nuevo contacto con nuevo equipo de trabajo, con compañeros, historias, siempre te pone la pila arriba”, dijo entusiasmado, quien al igual que sus colegas tiene los ojos claros que varían entre verdes y azules.

Blanca Guerrero (Lisette Morelos) es una joven alegre, bondadosa y poseedora de una gran habilidad a la hora de imitar a otros, lo que la lleva a aceptar a hacerse pasar como la inversionista millonaria Victoria San Marino. Es huérfana de madre, y su vida está enfocada en ayudar a su padre y cuidar y mantener a sus dos hermanos menores.

Eduardo Altamira (Sebastián Zurita) es un muchacho honesto, inteligente y que sabe y lucha por lo que quiere. Es padre de una niña, y es el hijo favorito de su madre, Raquel Altamira.

Raquel Altamira (Christian Bach) es la imagen de la empresaria profesional y sofisticada pero que esconde grandes secretos y una personalidad psicópata. Como viuda, creó un gran imperio y crío a sus tres hijos, en los que ha creado grandes diferencias al preferir a uno sobre los otros.

Adriano Ferrer (Manuel Landeta) es un poderoso empresario naviero de Nueva York, de origen mexicano. A pesar de ser exitoso por su trabajo, no puede ser feliz tras haber perdido al amor de su vida. Pero esto cambia cuando contrata a Blanca para que investigue qué esconde la familia Altamira, sobre todo a Raquel.

En esta nota

Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain