Risas detrás de cámara

Los actores de 'La impostora', la nueva novela de Telemundo, hablan sobre el proyecto

Mexico — Lo que inició como un chiste inocente terminó desconcentrando a los actores de La impostora, quienes tuvieron que repetir las escenas en múltiples ocasiones.

Esto es parte de lo que pasa detrás de cámaras en la nueva telenovela de Telemundo, que inicia hoy.

Y es que a pesar de la actitud de villana que demuestra Christian Bach frente a las cámaras, es una mujer a la que le gusta bromear.

“Ayer hicimos nueve tomas, porque no podíamos parar de reír y eso fue súper divertido… Christian es muy divertida, es maravillosa y yo la admiro muchísimo por la carrrera tan grande que tiene. Es un ícono y es una oportunidad trabajar con ella”, dijo Lisette Morelos, durante un receso de las grabaciones.

Morelos dará vida a Blanca Guerrero, quien es a su vez contratada para hacerse pasar como Victoria San Marino. De esta trama proviene el título La impostora.

Su pareja en la telenovela, Sebastián Zurita, confirmó ese lado poco conocido de su famosa madre.

“Es que a mi mamá [Bach] cuando le da un ataque de risa ya no la puedes parar”, dijo Zurita, quien en su papel como Eduardo Altamira, actúa por primera vez con ella.

Bach regresa como la antagonista de este proyecto. Y aseguró que este melodrama está dirigido a un público variado.

“Este es un melodrama clásico. Va para un horario de las ocho de la noche y tiene un atractivo para el público joven con los personajes como Sebastián, Mauricio [Henao], Jonathan [Islas]. Vamos a un nicho de mercado más grande [que La Patrona, su novela anterior] por eso tiene intriga, dijo laactriz argentina, de su papel como la poderosa Raquel Altamira.

Raquel hará todo lo posible para separar a su hijo Eduardo de quien ella cree es la millonaria empresaria Victoria San Marino, pero es en realidad la pobre mesera de Blanca.

El grupo adelantó que se irán revelando varios secretos de una de las familias estelares.

“Vamos descubriendo los secretos de la familia Altamira y qué fue lo que pasó con mi padre y mi familia. Habrá mucha acción, muchas persecuciones”, compartió Morelos.

Manuel Landeta regresa a Telemundo como Adriano Ferrer, quien contrata a Blanca para resolver un misterio que transformó su vida tras la desaparición del amor de su vida.

“Estoy en efervescencia. Todo es burbujeante, y el nuevo contacto con nuevo equipo de trabajo, con compañeros, historias, siempre te pone la pila arriba”, dijo entusiasmado

En esta nota

SebastiánZurita Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain