Suspenden trenes del LIRR por problemas con señales

Los vagones no están circulando entre la estación Penn en Manhattan y la estación de Jamaica en Queens

Nueva York — A tan sólo minutos de que terminara la “hora pico” esta mañana, las autoridades del Long Island Rail Road se vieron obligadas a suspender el servicio de trenes entre la estación Penn en Manhattan y la estación de Jamaica en Queens, debido a problemas con las señales en las vías.

La Autoridad Metropolitana de Transporte MTA, que trabaja en conjunto con el LIRR, indicó que los problemas comenzaron alrededor de las 10 a.m.

La MTA recomendó a los pasajeros a que usen el subway entre ambas estaciones para dirigirse a la ciudad de Nueva York. En la estación de Woodside también se pueden hacer cambios entre el LIRR y el tren subterráneo de la Gran Manzana.

El LIRR, que es el sistema de transporte de suburbios más congestionado del país y que carga unos 301,000 pasajeros diarios, indicó que está trabajando en la reparación de los sistemas de señalización para tratar de tenerlos funcionando antes de la “hora pico” de la tarde, cuando miles de personas dejan Manhattan para regresar a sus hogares después de una larga jornada laboral.

Para informarse sobre la alteración del servicio en el LIRR puede visitar la página: http://new.mta.info/lirr

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain