Actriz latina apoya a candidato anti inmigrante en CA

Tim Donnelly, precandidato a gobernador de California con una conocida postura anti inmigrante, recibe el apoyo de Maria Conchita Alonso en un anuncio de campaña

María Conchita Alonso traduce lo que dice Tim Donnelly en su video promocional, con toques humorísticos y algo picantes.

María Conchita Alonso traduce lo que dice Tim Donnelly en su video promocional, con toques humorísticos y algo picantes. Crédito: Imagen tomada del video de YouTube

La conocida cantante y actriz de origen cubano-venezolano María Conchita Alonso anunció esta semana su respaldo a la precandidatura del asambleísta republicano del “Tea Party” Tim Donnelly, a la gubernatura de California, realizando un video bilingüe con toques humorísticos junto al político, que fue distribuido en la Internet.

Donnelly es mejor conocido en la política de California por ser un ultra conservador republicano y por haber sido parte de las milicias vigilantes contra la inmigración indocumentada “Minuteman” a mediados de la década pasada.

El asambleísta también ha intentado en repetidas oportunidades probar una ley similar a la de Arizona aquí en California, y derogar la ley “Dream” que permite a estudiantes indocumentados pagar tarifas de residente en universidades.

En el vídeo, colocado este lunes en la cuenta de You Tube de Donnelly y en su página de campaña, María Conchita Alonso traduce lo que dice el pre candidato con toques humorísticos y algo picantes, aunque en un momento del video, en el que él habla de la necesidad de proteger la tenencia de armas “en cada closet” y luchar por el derecho a cazar, ella reacciona diciendo que no está de acuerdo.

“No me gustan las cacerías, no me gustan que los animales sufran”, dice Alonso en español. “Tim, eso tenemos que hablarlo después”.

En su página web, Donnelly señala que “es un honor y un placer recibir el apoyo total de alguien tan extraordinario como la actriz María Conchita Alonso y anunciamos un video que hemos hecho juntos presentando mi campaña por la gubernatura de California. Ambos estamos cansados de escuchar como los altos impuestos están expulsando a los negocios de nuestro estado”.

Donnelly es hasta ahora el único candidato que ha presentado formalmente sus papeles para la gubernatura este año. Se espera que del lado republicano también compita el ex senador de origen mexicano Abel Maldonado. El gobernador Jerry Brown aún no ha anunciado si buscará la reelección.

Donnelly es considerado un candidato secundario por su extremismo dentro del partido republicano y su limitada capacidad de recabar fondos.

En esta nota

antiinmigrante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain