Falcao es un ‘Tigre’ triste

Radamel Falcao.

Radamel Falcao. Crédito: ap

Bogotá/Notimex — El crack colombiano Radamel Falcao escogió ganar mucho dinero, “le vendió el alma al magnate ruso Dymitry Rybolovlev, dueño del equipo AS Monaco, en Francia”, pero juega triste, advierte la prensa colombiana.

“Hoy, a pesar del billetal que se embolsa Radamel, se le nota una cara de infelicidad absoluta en el campo”, sostuvo el cronista del diario “El Espectador”, Iván Mejía Álvarez, ante las crecientes versiones sobre la salida del jugador tras el Mundial de Brasil 2014.

Insistió que “no siempre las cosas buenas pasan por el dinero” y que el mejor goleador de área chica a nivel mundial, “juega triste, esa pelota no le llega nunca limpia, ya no sale en los titulares de los periódicos y ya no lo mencionan como candidato a ningún Balón y ninguna Bota”.

Recordó que la prensa deportiva de Europa y América Latina advierten que “El Tigre Falcao, pese a ser uno de los 10 mejores pagados del mundo, busca nuevas alternativas, irse al Real Madrid o al Chelsea, y que cualquiera entiende que el futuro del samario no pasa por continuar en Mónaco”.

“Este Mónaco, a pesar de tener buenos futbolistas, juega mal, es un equipo tira pelotazos, pega y pega, lucha y corre, pero no tiene chispa, talento o fantasía”, subrayó el cronista colombiano.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain