Kate Moss recibirá de regalo una casa en París

El marido de la súper modelo, Jami Hince, tiene planeado sorprenderla en su cumpleaños con un piso en la capital francesa.

Kate planea celebrar su cumpleaños 40 con una fiesta al estilo María Antonieta y la corte francesa.

Kate planea celebrar su cumpleaños 40 con una fiesta al estilo María Antonieta y la corte francesa. Crédito: EFE

Kate Moss podría vivir uno de sus mejores cumpleaños el próximo jueves, ya que su marido, el vocalista del grupo The Kills, Jamie Hince, está planeando sorprender a la modelo con un regalo muy especial: un piso en la capital francesa.

“Él sabe que Kate siempre ha amado París, así que le ha dicho a sus amigos que quiere comprarle una casa de unos 300,000 euros (400,000 dólares). Se gastará todo lo que sea necesario para hacerla feliz”, comentó una fuente al periódico Daily Star.

Jamie decidió su regalo inspirándose en los planes de Kate para la celebración de su 40 cumpleaños: una fiesta al estilo María Antonieta y la corte francesa de finales del siglo XVIII.

El festejo, que tendrá lugar en la isla Necker -posesión del magnate Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas-, contará con la presencia de muchos amigos de la modelo, como el cantante de One Direction, Harry Styles, la actriz Sadie Frost, el presentador británico Nick Grimshaw, el artista Jake Chapman y el organizador de fiestas Fran Cutler.

Kate está muy emocionada con el tema que ha elegido para la fiesta. Tiene una peluca empolvada en azul y le dirá a los invitados: ‘Comed pasteles’, como hizo la reina”, añadió la citada fuente.

Los allegados a la modelo esperan que Kate tenga mayor fortuna con esta nueva propiedad parisina que con la casa que compró hace un par de años en el norte de Londres, ya que dos meses después de mudarse con Jamie y su hija Lila de 13 años -fruto de su relación con Jefferson Hack– descubrieron que estaba llena de humedades.

En esta nota

KateMoss

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain