Pases Cortos

Perea celebra su primer gol de ayer con el Lazio.

Perea celebra su primer gol de ayer con el Lazio. Crédito: AP

Dos goles del juvenil colombiano Brayan Perea dieron la victoria de 2-1 al Lazio sobre el Parma y el pase a los cuartos de final de la Copa de Italia.

A base de goles, el “Coco” Perea se ha convertido en un ídolo para la afición del Lazio, que hace un año pagó dos millones y medio de euros al Deportivo Cali por el atacante Sub-20 y parece haber encontrado la nueva joya colombiana.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que pesa sobre él una gran presión para que el Estado intervenga en el futbol local que, a su juicio, requiere un “duro cambio” para mejorar.

“El futbol es nuestra debilidad por ahora y hay que superarla. Ni se imaginan ustedes la presión que tengo para intervenir al futbol boliviano”, afirmó el mandatario en un encuentro con la prensa deportiva para evaluar el paso del rally Dakar por Bolivia.

El Estadio Beira Río se encuentra 97 por ciento concluido para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014 y tendrá que ser entregado a la FIFA el próximo 28 de febrero.

A poco más de un mes de que se cumpla la fecha límite impuesta para la entrega de los estadios donde se disputará la Copa del Mundo, el club Internacional aseguró que el Beira Río se encuentra a punto de ser concluido tras la colocación de las membranas del techo sobre las nueve tribunas del estadio.

Avianca se convirtió ayer en la segunda aerolínea en fijar un tope de precios para la venta de pasajes en Brasil durante el Mundial, en medio de preocupación por el encarecimiento de servicios durante el torneo.

Directivos de Avianca anunciaron que seguirán los pasos dados la semana pasada por la aerolínea Azul, que estableció un techo de 425 dólares para viajar dentro de Brasil durante el Mundial.

El transporte aéreo se perfila como la opción más práctica para aficionados que quieran movilizarse dentro de Brasil durante la Copa del Mundo, dadas las dimensiones del país y la ausencia de una red de ferrocarriles.

En esta nota

Italia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain