Violador hispano anda suelto en el Este de Manhattan (video)

La Policía busca a un hombre que atacó a una joven dentro de su apartamento

Imagen sacada del video de vigilancia que presentó la Policía y en cual se ve al sospechoso que vestía un suéter azul, pantalones jeans y una gorra blanca.

Imagen sacada del video de vigilancia que presentó la Policía y en cual se ve al sospechoso que vestía un suéter azul, pantalones jeans y una gorra blanca. Crédito: DCPI

Nueva York – La Policía de Nueva York busca al sospechoso de violar a una mujer de 22 años la madrugada del lunes, en un suceso que ocurrió en la calle 7 Este en Manhattan y que mantiene atemorizadas a las residentes de ese vecindario.

NYPD indicó que el crimen ocurrió cuando la víctima ingresaba a su residencia alrededor de las 3:30 a.m., y fue empujada dentro del apartamento por el individuo quien luego procedió a violarla.

Las autoridades describieron al sospechoso como un hispano de unos 30 años, de 5 pies y 6 pulgadas de altura, de aproximadamente 170 libras de peso y al momento del crimen vestía un suéter azul, pantalones jeans y una gorra blanca.

La Policía mostró el video de una cámara de seguridad en el que se ve al sospechoso aparentemente siguiendo a la víctima hasta el edificio. Tras el ataque la mujer fue llevada al Hospital Beth Israel para su evaluación.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

nueva_york NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain