Zapatos rosa para atrapar a pervertido del subway en NYC

La Policía de Nueva York muestra la fotografía de un zapato deportivo como el que usaba el sospechoso cuando intentó violar una mujer

La Policía mostró este zapato marca Nike y de color rosa, parecido al que usaba el sospechoso.

La Policía mostró este zapato marca Nike y de color rosa, parecido al que usaba el sospechoso. Crédito: DCPI

Nueva York – Un zapato poco común, de color rosa y marca Nike, podría llevar a la Policía de Nueva York a atrapar al sospechoso de intentar violar a una mujer dentro un tren subterráneo de la línea 3, en un suceso ocurrido el pasado 9 de enero.

NYPD reveló una fotografía que muestra un modelo de zapato similar al que usaba el sospechoso, quien supuestamente intentó violar a la mujer, de 21 años, luego que esta lo sorprendiera masturbándose dentro de uno de los vagones alrededor de las 4 p.m.

La mujer viajaba en el antepenúltimo vagón del tren y al ver al hombre masturbándose se cambió al siguiente carro, pero el sospechoso la siguió y la agarró por la espalda para luego intentar violarla. Cuando el tren se detuvo en la calle 148 en Harlem, la víctima forcejeó con el hombre quien salió huyendo.

El sospechoso fue descrito como un afroamericano de aproximadamente 6 pies de alto, entre 25 y 30 años.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

intentoviolacion nuevayork NYPD subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain