3Ball MTY y Gerardo Ortiz en nuevo sencillo (Video)

El trío regiomontano 3Ball MTY lanza su segundo álbum en abril y tendrá como cantantes invitados a Gerardo Ortiz y América Sierra

3Ball MTY lanzará su álbum “Globall” el 1 de abril.

3Ball MTY lanzará su álbum “Globall” el 1 de abril. Crédito: Cortesía Universal Music

Sergio Zavala “DJ Sheeqo”, Erick Rincón y Alberto Presenda “DJ Otto”, los integrantes del grupo de música tribal 3Ball MTY lanzarán su segundo álbum “Globall” el 1 de abril. El trío invitó a los cantantes sinaloenses Gerardo Ortiz y América Sierra a colaborar en el segundo sencillo de este álbum.

Según contó Presenda, en entrevista telefónica con La Raza, el álbum “se escucha más pop y electrónico a comparación al primero”.

Su primera producción “Inténtalo”, salió en el 2011.

Para darle continuación al éxito de ese álbum y no perder el ritmo del sonido guarachero y regional mexicano que los lanzó al estrellato, el trío invitó a los cantantes sinaloenses.

“Gerardo Ortiz no se escucha como Gerardo Ortiz, pero es lo bueno porque es algo muy diferente”, dijo Presenda.

Para los seguidores de Ortiz, que están acostumbrados a verlo con sus botas y sombrero vaquero, será una sorpresa escucharlo cantar un tema sobre fiestas y diversión con los jóvenes.

Las canciones de 3Ball MTY siempre se han destacado por proyectar algo de alegría y ésta no es la excepción.

“Van a escuchar a Gerardo en una faceta muy diferente. Se quita el sombrero y se pone una bufanda fresona”, reveló Presenda.

LA GRABACIÓN

Los integrantes del grupo grabaron los temas que se incluyen en el álbum en sus cuartos de hotel y en el autobús con una computadora y audífonos, mientras viajaban de gira por tierras estadounidenses, mexicanas y centroamericanas.

“La tecnología es muy buena con nosotros y aprovechamos para grabar cuando podíamos y completamos el disco en un año”, dijo Presenda.

METAS PARA EL 2014

Su meta para el 2014 es extender la venta de su álbum a países como Europa, Canadá y Asia, ya que su primer álbum solamente estuvo accesible en los Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica.

“En iTunes si buscas ‘3Ball MTY’ no aparece el disco; esperemos que ahora sí las compañías lo liberen”, dijo Presenda.

Además, pronto arrancarán gira por los EE.UU. con Gerardo Ortiz, Julión Álvarez y América Sierra.

MIRA EL VIDEO DE “LA NOCHE ES TUYA”:

En esta nota

3BallMTY gerardoortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain