AARP mejora la calidad de vida de las personas mayores

NUEVA YORK — Bajo el lema de: “Servir, no ser servido”, AARP, fundada en 1958, es una organización sin fines de lucro no partidaria compuesta por socios, que ayuda a las personas mayores de 50 años o más a mejorar su calidad de vida.

La membrecía sólo cuesta $16 al año, y entre los beneficios figuran el programa WorkSearch, disponible vía internet en el sitio http://www.aarpworksearch.org, que ayuda a las personas de 50 años o más a buscar y solicitar trabajo en diferentes áreas.

“AARP fortalece las comunidades y lucha por los asuntos de más importancia para las familias, como el cuidado de la salud, la seguridad de empleo y la planificación de la jubilación, servicios públicos asequibles y protección contra el abuso financiero”, dijo Charlotte S. Castillo, portavoz de AARP.

Según Castillo, la misión de esta organización es ayudar a las personas mayores a convertir sus metas y sueños en posibilidades a su alcance.

AARP cuenta con 38 millones de socios y tiene oficinas en los 50 estados del país, en el Distrito de Columbia, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes. AARP en Nueva York está localizado en el 780 de la Tercera Avenida, 33 piso. Puede llamarles gratuitamente al teléfono: 1-866-227-7442.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain