Aspecto de Alejandro Fernández deja mucho que desear

El cantante compartió en redes sociales una fotografía de su nuevo aspecto: cabello largo, barba rala y grandes anteojos.

Alejandro Fernández, quien disfruta de unos días de descanso, antes de continuar con su exitosa gira “Confidencias Word tour”, se dejó crecer el cabello al igual que la barba, por lo que es casi irreconocible.

En una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, “El Potrillo” luce con lentes y una playera pegada, por lo que resalta una imagen fuera de lo común, aglo que sus fans no están acostumbradas a ver de él.

El intérprete de “Abrázame” acompaña la imagen con el siguiente mensaje: “✌temporada de pelos largos!!” (sic).

Sin embargo, su imagen vacacional, parece no gustarle a sus fans, ya que a través de dicha red social, recibió una serie de mensajes no muy favorables.

Alejandro Fernández regresará el 28 de marzo a los escenarios puertorriqueños, luego de 10 años de ausencia.

“El Potrillo” cantará en el Coliseo de Puerto Rico, a las 8:30 de la noche, como parte de su gira mundial en la que se encuentra para promover su álbum “Confidencias”.

Trascendió que el espectáculo, a cargo de José Dueño, incluirá parte del repertorio de su más reciente producción, como algunos éxitos de su carrera.

En esta nota

alejandrofernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain