Brady se ausenta de práctica de los Patriots

El equipo de Nueva Inglaterra se tomó con serenidad el que su quarterback se tuvo que ausentar de una práctica debido a una dolencia en el hombre derecho.

Ryan Mallet tomó el lugar de Tom durante el entrenamiento.

Ryan Mallet tomó el lugar de Tom durante el entrenamiento. Crédito: AP

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Cuatro días antes de su duelo contra los Broncos de Denver por el campeonato de la Conferencia Americana (AFC), el quarterback no se entrenó el miércoles debido a enfermedad y una dolencia en el hombro derecho, según el reporte del equipo.

Brady tuvo una gripe la semana pasada, y luego condujo a los Patriots el sábado en el triunfo 43-22 sobre los Colts de Indianápolis en un partido por los playoffs que se disputó bajo la lluvia.

Durante la temporada regular, el nombre de Brady fue anotado en el reporte de lesiones con la molestia en el hombro, pero pudo entrenar.

El quarterback suplente Ryan Mallet afirmó que no le preocupa la disponibilidad de la estrella del equipo para el duelo del domingo en Denver.

“No me inquieto por Tom porque lo conozco”, dijo Mallett, quien en la práctica debió cumplir las funciones de quarterback de la ofensiva y también simular al mariscal de campo de Denver Peyton Manning para la defensa.

El wide receiver Julian Edelman, quien atrapó 105 de Brady esta temporada, reconoció que el entrenamiento es diferente sin el quarterback titular.

“Pero Ryan llegó y se encargó de la ofensiva”, dijo Edelman. “Y lo más importante es que yo estaba algo preocupado sobre poder ensayar mis jugadas. Es seguro que los demás pensaban lo mismo”.

El entrenador Bill Belichick no dio detalles sobre la ausencia de Brady.

Brady tampoco estuvo disponible para hablar con la prensa, pero su comparecencia quedó pautada para el viernes.

En esta nota

SuperBowlXLVIII
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain