Cae banda de hispanos que prostituía menores en NJ

Cuatro personas fueron acusadas de tráfico humano, en un caso que envuelve a una víctima de 15 años
Cae banda de hispanos que prostituía menores en NJ
Las víctimas eran obligadas a prostituírse en moteles del área del Belleville y North Bergen.
Foto: Archivo

Nueva Jersey – Una banda integrada por cuatro personas, incluyendo padre e hijo, fue acusada de prostitución y tráfico humano, según informó la fiscalía del condado Essex en Nueva Jersey.

Los sospechosos fueron identificados como Charles Torres, 59 años; Charles Torres, 26; Víctor Reyes, 38 y Patricia Muñoz de 23, y todos enfrentan además cargos por lavado de dinero.

La acusación oficial indica que en mayo del 2013 Muñoz le presentó a Torres (padre) una jovencita de 15 años a quien había conocido en una fiesta, y a la que bajo amenazas obligó a trabajar como prostituta durante tres meses en varios moteles del área del Belleville y North Bergen.

Torres padre, que fue acusado por violar a la menor en por lo menos dos ocasiones, tomó fotos de la víctima desnuda y luego las trasmitió por teléfono a sus potenciales clientes, según declaró Kelly Sandler, fiscal del condado de Essex.

Pese a que Torres padre fue arrestado en agosto del año pasado, desde la prisión continuó con su operativo de prostitución, utilizando a su hijo y a Reyes, que le sirvieron como intermediarios para seguir cobrando dinero de clientes que habían tenido relaciones sexuales con la víctima, así como de por lo menos otra prostituta adulta.

Los acusados enfrentan una pena de entre 10 a 20 años en prisión.