Duelos de alto riesgo

El Clausura 2014 apenas comienza pero ya promete grandes emociones

Ni siquiera han pasado dos meses desde que los Esmeraldas del León hicieron pedazos a las Águilas del América en la final del Apertura 2013 pero el calendario del Clausura 2014 se ha encargado ya de despertar la rivalidad de estos dos grandes en la tercera fecha.

Las Águilas perdieron su primer partido ante Tijuana y seguramente buscarán recuperar el paso ante León y a la vez cobrar un poco de venganza por el título que los guanajuatenses les arrebataron.

Sin embargo, no será una tarea fácil para los de Coapa ya que después de un lento inicio los dirigidos por Gustavo Matosas se mostraron contundentes ante el Atlas.

Otro de los duelos más interesantes de la tercera fecha no lo protagonizarán los líderes de la tabla general. Al contrario, serán dos equipos de la parte baja de la clasificación. El Atlas se mide al Atlante en un choque de ‘vida o muerte’, pues el descenso les respira en la nuca.

Los Rojinegros y Potros se juegan seis puntos de oro en este choque que tiene tintes de una final. El dilema para el Atlante es tan preocupante que después del partido que los Potros perdieron ante Veracruz en la segunda fecha la directiva despidió a Rubén Israel y le dio la confianza a Pablo Alejandro Marini.

El Atlas ha batallado para encontrar la brújula bajo la conducción de Tomas ‘El Jefe’ Boy pero en este juego los tapatíos tendrán que verse mucho mejor si no quieren comprometer aun más su permanencia en primera.

Pumas está obligado a ganar ante Toluca porque si no lo consigue Luis Trejo podría convertirse en el segundo entrenador despedido de este Clausura. Veracruz y Chivas vienen de ganar y ambos buscarán seguir con su buen paso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain