El “Chupete” Suazo se pierde el resto de la temporada

El delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, será operado del hombro izquierdo.
Sigue a El Diario NY en Facebook
El “Chupete” Suazo se pierde el resto de la temporada
Humberto Suazo se lesionó el hombro el fin de semana
Foto: Mexsport

Monterrey.- Debido a una lesión que sufrió hace unos días en el hombro izquierdo, el delantero del Monterrey, el chileno Humberto Suazo, será sometido a una intervención quirúrgica la próxima semana, lo cual le representará perderse el resto del Torneo Clausura 2014.

El club informó mediante un comunicado que “de acuerdo con los estudios y evaluación realizados por el cuerpo médico del Club y por el doctor Édgar Salazar Chavira, traumatólogo; se determinó que Humberto Suazo será sometido a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo.

“El procedimiento tendrá la finalidad de estabilizar la articulación y contempla un periodo de recuperación de cuatro meses. La intervención se realizará la semana entrante”, se añadió.

Se debe recordar que el jugador habría padecido desde hace meses ese problema y durante una práctica del equipo se resintió, por lo cual fue valorado por un especialista y se determinó que será operado.

Ahora, el lugar de Suazo podría ser ocupado por el ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón, el colombiano Wilson Morelo u Othoniel Arce.