El colombiano Cristian Martínez anota en goleada del Veracruz

El delantero de Los Tiburones hizo el primer tanto en la goleada del Veracruz por 4-0 sobre el Lobos BUAP.

El atacante cafetero marcó el primer tanto del partido.

El atacante cafetero marcó el primer tanto del partido. Crédito: AP

México, 14 ene (EFE).- El colombiano Cristian Martínez anotó el primer tanto en la goleada del Veracruz por 4-0 sobre el Lobos BUAP en el inicio de la Copa MX del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

En otros duelos de ida de la Llave 1 del torneo, el Correcaminos, de la Liga de Ascenso, goleó por 4-1 al Puebla, de la primera división, y al mismo tiempo el Dorados de Culiacán, también en patio ajeno, derrotó por 3-1 al Estudiantes Tecos.

El colombiano Cristian Martínez Borja abrió el marcador al minuto 27; Hugo Cid amplió al 34; Alfredo Moreno marcó al 68 y Luis Martínez cerró la cuenta al 73.

Con el triunfo, el Veracruz se ubicó en el primer lugar del Grupo 3 con tres unidades.

La victoria del Correcaminos fue fabricada con tantos de Eder Pacheco al minuto ocho, Roberto Nurse al 13 y Sergio Rosas al 22 y autogol de Saúl Villalobos al 84; Carlos Guzmán descontó por el Puebla al 18. El ganador lidera el Grupo 2 con tres unidades.

Mientras que el Dorados de Culiacán se acreditó el triunfo y se instaló en el primer lugar del Grupo 6 con anotaciones de Édgar Villegas al minuto 13, Alberto García al 45 y Paul Arriola al 52; por el Tecos descontó Taufic Guarch al 26.

La jornada sigue más tarde con los partidos Monterrey ante Altamira, Atlético San Luis-Tigres y Atlas-Necaxa; mañana jugarán Pachuca contra Cruz Azul Hidalgo, Mérida-Atlante, Chiapas-Oaxaca, Celaya-Querétaro y Guadalajara-UdeG y el jueves Delfines-Pumas.

En esta nota

copamx ligamx Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain