Marco deberá cumplir castigo

La directiva de Cruz Azul no apelará la sanción de un juego en contra del volante

manzo

manzo Crédito: authors

MÉXICO, D.F.— La directiva de Cruz Azul no apelará la sanción de un partido de suspensión para Marco Fabián.

Agustín Manzo, director deportivo del club, explicó que la expulsión de Fabián, por una segunda tarjeta amarilla, fue justa.

“Fue una expulsión bien ganada ya que en la primera tarjeta defendió a su compañero y luego hace una entrada fuerte e iba con la planta del pie arriba así que respetaremos la decisión del árbitro”, dijo Manzo.

Fabián fue expulsado después de una entrada que le realizó a César Ibáñez, defensor de Santos, y la Comisión Disciplinaria le impuso una sanción de un juego de suspensión.

Por otra parte, Manzo, aseguró que el equipo evoluciona de manera satisfactoria y lo hará aún más conforme avance el Torneo Clausura 2014.

“Creo que el equipo va evolucionando cada semana, el equipo se va sintiendo con más armonía, los movimientos aparentemente se están haciendo mejor, claro que cada semana se tiene que ir mejorando y esperamos que en Chiapas el equipo haga un partido excelente”, dijo.

El directivo lamentó que las tribunas del Estadio Azul hayan estado vacías y la gente no haya visto esa mejoría en el juego contra de Santos.

“En lo deportivo fue excelente la reacción del equipo, pero en lo social extrañamos a nuestro público, a nuestra gente, nuestra afición y sobre todo el estadio vacío no es lo mismo, desgraciadamente la gente no pudo ver ese juego tan bonito y esta reacción del equipo, no lo pudo apreciar y nosotros no tuvimos su apoyo”, dijo

Manzo reveló que el Christian Giménez está al cien por ciento y seguro de jugar el sábado ante Jaguares

El mediocampista sufrió una contractura muscular en el gemelo de la pierna izquierda, pero estaría listo para el juego de la fecha 3 del Torneo Clausura 2014.

“Christian se siente bien, él seguramente va a tratar de estar para el sábado”, comentó.

El directivo dijo que Achille Emana volverá a los ejercicios con balón la próxima semana al estar rehabilitándose de una lesión en la pantorrilla.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain