Más ciencia ficción y comedias en CBS y CW

Las cadenas de TV presentaron sus nuevos shows de este año, entre los que sobresalen comedias, reality shows y ciencia ficción.

Los actores del nuevo y más popular show, Intelligence, festejaron junto a los productores su alta sintonía.

Los actores del nuevo y más popular show, Intelligence, festejaron junto a los productores su alta sintonía. Crédito: AP

Con buenas noticias y mucho optimismo las cadenas CW y CBS presentaron su nueva programación a la prensa.

CBS inició la jornada de este miércoles durante el tour de invierno de la Asociación de críticos de la televisión (TCA) en Pasadena.

“CBS continúa siendo la cadena más vista de Estados Unidos con un gran margen. Nuestro nivel de audiencia es más alto que hace un año, y hemos tenido los ratings más altos de esta temporada, que inició la semana pasada. Tuvimos 15 de los 20 shows más vistos”, enfatizó Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de CBS.

Los actores del nuevo y más popular show Intelligence Josh Holloway, Marg Helgenberger y Meghan Ory festejaron junto a los productores su alta sintonía.

“Es increíble mirar que tu cadena tiene promos diciendo que tu show es el más visto, y nadie nos puede quitar eso. Pero realmente lo que queremos es contar una buena historia”, dijo el productor ejecutivo Michael Seitzman, provocando carcajadas entre los presentes y, sobre todo, en sus colegas, y agregando que otros shows rivales como Castle son de gran calidad.

El elenco de Friends with Better Lives, conformado por Kevin Connolly, James Van Der Beek y la cubano-venezolana Majandra Delfino, defendió la comedia sobre amigos que piensan que la vida de sus amigos es mejor que la de ellos, a estrenarse el 31 de marzo.

Asimismo, Steven Spielberg sigue con sus proyectos televisivos con el regreso de Under the Dome, que regresa el 30 de junio y con el debut de Extant el 2 de julio. Este último es protagonizado por Halle Berry: es una serie dramática sobre una astronauta que regresa de una misión en el espacio embarazada y provoca grandes cambios en su vida y en la de muchos a su alrededor.

La cadena también tendrá un especial para celebrar los 50 años del debut estadounidense de la legendaria banda británica The Beatles en The Ed Sullivan Show. The Night That Changed America: A Grammy Salute to The Beatles se emitirá el 9 de febrero.

El CW inició reconociendo sus fallas del año pasado.

“Solo teníamos un show popular en la temporada pasada”, comentó un vocero quien también confirmó que tendrán una serie digital del ex popular show Veronica Mars.

El presidente de la juvenil cadena, Mark Pedowitz, se mantuvo positivo y anunció varios estrenos.

Estos son las de ciencia ficción The 100 con Eliza Taylor, Isaiah Washington y el actor peruano Henry Ian Cusick, y Star-Crossed con Matt Lanter, Aimee Teegarden y Grey Damon; así como las competencias de peluqueros, Barber Battle, con Cedric the Entertainer y la de aspirantes a magos Penn & Teller: Fool Us y el regreso de America’s Next Top Model, en el verano.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain