Messi queda fuera del once ideal del 2013

La Pulga y ningún jugador del Barcelona fueron considerados en el "Equipo del año", donde destaca en nombre de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi no fue considerado en el equipo ideal de la UEFA de 2013

Lionel Messi no fue considerado en el equipo ideal de la UEFA de 2013 Crédito: AP / archivo

Nyon.- La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) dio conocer la lista de 11 jugadores que formarían el “Equipo del Año” 2013, donde destaca el nombre del ganador del FIFA Balón de Oro, el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

En la 13a edición de la votación, los socios de UEFA.com, eligieron de entre 40 jugadores, nominados por miembros del organismo, quienes se basan en el desempeño que tienen tanto en sus clubes como en su selección, durante el año.

En cuanto a la formación que se ocuparía en la cancha, los cibernautas optaron por el clásico 4-4-2, utilizado durante las primeras 11 ediciones.

El equipo que más sobresale es el Bayern de Múnich, con cuatro jugadores y dos debutantes, el portero Manuel Neuer y el defensa Philipp Lahm.

“CR-7”, coronado como mejor jugador del mundo, aparece en el “equipo” por séptima vez consecutiva, acompañado por compañeros madridistas, como Sergio Ramos, defensa español y el centrocampista británico Gareth Bale.

El brasileño Thiago Silva, quien esta dentro de la lista por tercer año consecutivo es el único no europeo, Thiago, se desempeña como defensa en el Paris Saint-Germain junto al delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, que este año tiene el lugar de Messi, quien no aparece en la lista, así como tampoco ningún jugador del Barcelona.

En esta nota

balondeoro Cristiano Ronaldo Lionel Messi uefa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain