Pases Cortos

Seguidores de Pumas ponen presión.

Seguidores de Pumas ponen presión. Crédito: AGENCIA REFORMA

En la Cancha 2 de Ciudad Universitaria un pequeño grupo de aficionados pidieron ayer, por medio de una pancarta, la salida del técnico José Luis Trejo y el regreso de Hugo Sánchez, situación que no inquieta a la directiva universitaria.

“Estamos claros de que ya no hay mucho margen, hay que dar resultados ya, yo soy el primero en tomar esa responsabilidad. Yo también siento ya esa necesidad de entregar buenos resultados, y si no, se tomarán las determinaciones que tengan que tomarse”, dijo el presidente deportivo del club, Mario Trejo.

América volverá a verse las caras contra el León, equipo que le impidió ser bicampeón en el Apertura 2013, pero para Rubens Sambueza, volante de las Águilas, enfrentar a los Esmeraldas no es una revancha.

“Para mí no es revancha ante León porque este es un nuevo torneo y un nuevo año”, dijo el naturalizado mexicano.

“La prioridad de ganar el próximo sábado en el Estadio Azteca es porque estamos en casa, porque ahí nos queremos hacer fuertes”, explicó.

Luego que Guadalajara fue el segundo equipo más goleado el semestre anterior, el defensa Néstor Vidrio destacó el orden que ha mostrado en estas dos primeras fechas del Torneo Clausura 2014 al considerar que eso aumenta sus posibilidades de conseguir buenos resultados.

“Hay que destacar el equilibrio del que siempre hemos hablado, que es mantener el cero y meter goles para sumar tres puntos en nuestros partidos. El quipo ha mantenido esa idea desde que llegó el profesor José Luis Real, los recorridos, el orden defensivo, creo que eso es de destacar y también la actitud que hemos tenido en cada partido”, dijo.

Para que Toluca logre salir con un resultado positivo del estadio Olímpico Universitario necesita aprovechar las ocasiones de gol que genere, señaló el mediocampista Edy Brambila, quien reconoció la dificultad de jugar en la cancha de Pumas al mediodía.

“Nosotros tenemos que aprovechar todo eso, si ellos se equivocan, mejor para nosotros. Nosotros no debemos tener ningún fallo, ninguna equivocación, y las opciones que tengamos hay que meterlas”, apunto el integrante de los Diablos Rojos.

Aunque tiene en mente el partido del próximo fin de semana contra Cruz Azul, el portero de Jaguares, Alfredo Frausto, no quita la mirada del tema de la porcentual, en el que también están concentrados.

“Esa situación está ahí en la porcentual y no podemos olvidarnos de ella. Si bien Atlante no ha sumado, se mantiene de la misma manera, pero no podemos olvidarnos de ello”, dijo.

Con sentimientos contradictorios se encuentra el defensa de Santos Laguna, el uruguayo Jonathan Lacerda, ya que no olvida la participación que tuvo en el Puebla, rival del cuadro lagunero el sábado.

“Tengo buenos recuerdos y amigos de mi paso por Puebla”, señaló.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain