Toman con seriedad la Copa MX

Toman con seriedad la Copa MX
El Rebaño presentará hoy en el Omnilife un cuadro de juveniles para enfrentar la Copa MX ante Leones Negros de la UdeG.
Foto: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA,Méxi-co.— Para el defensa de las Chivas, Kristian Álvarez, si el cuerpo técnico rojiblanco decidió ponerlo en el equipo que jugará hoy la Copa MX es una responsabilidad que le agrada, pues dijo que al principio todos desprecian el certamen y al final todos terminan queriendo jugarlo.

“Hay que tomarlo con gran responsabilidad porque estamos conscientes de que empieza la jornada 1 ó 2 y nadie da un peso por la Copa, después llegan las finales y todos los equipos ponen a sus cuadros fuertes, entonces es una oportunidad para jugar, lo que uno quiere es jugar, sea en la Liga o la Copa quiere tener minutos y es lo que buscamos y esperamos”, expresó el central.

Además, Álvarez destacó que el rival en turno hace que el partido luzca interesante, pues la UdeG es el actual campeón del Ascenso MX.

Además, ambas escuadras se encontrarán de nuevo en un duelo oficial, luego de casi 20 años.

Ante ello. el DT Alfonso Sosa no se intimida: “En el futbol nada está escrito, no nos sentimos menos que Chivas, pues es de los animadores de nuestro futbol, espero sea motivante para los muchachos jugar contra ellos en su estadio”.