Basanta dice que ausencia de Suazo debe fortalecer al Monterrey

El defensa y capitán del Rayados de Monterrey, dijo hoy que la ausencia del goleador y referente del equipo, debe fortalecer a su escuadra para enfrentar el Clausura.

El jugador de Monterrey José María Basanta lamenta una jugada fallada ante América.

El jugador de Monterrey José María Basanta lamenta una jugada fallada ante América. Crédito: EFE

México, 15 ene (EFE).- El argentino José María Basanta, defensa y capitán del Rayados de Monterrey, dijo hoy que la ausencia del chileno Humberto Suazo, goleador y referente del equipo, debe fortalecer a su escuadra para enfrentar el Clausura mexicano torneo.

Suazo se perderá lo que resta del torneo local debido a una lesión en el hombro izquierdo y por ello Basanta consideró que el equipo debe redoblar esfuerzos y sobreponerse a su ausencia.

“El equipo está muy bien y seguramente nos vamos a fortalecer de esta mala noticia y tratar de hacer nuestro trabajo. En todos los torneos siempre va a haber este tipo de cuestiones, a las que tenemos que sobreponernos“, declaró Basanta en rueda de prensa.

El zaguero dijo que el conjunto tendrá que esforzarse al doble para que la ausencia de Suazo no se sienta y confió en que se pueda lograr. Pero dijo que para eso se “requieren triunfos, que estamos buscando, para que nos dé tranquilidad”.

Hasta el momento, el Monterrey se ubica en la décima plaza con dos puntos tras empates con el Cruz Azul y el Puebla.

El argentino dijo que conocen la importancia que tiene el artillero chileno en el equipo, pero no se van a estar lamentado todo el tiempo ya que saben que no van a contar con él, y confió en que la ofensiva del conjunto andará bien.

Del Querétaro, al que recibirán el sábado en la tercera jornada del torneo, Basanta dijo que han tenido un buen arranque, pues suman dos triunfos y encabezan la clasificación del Clausura.

En esta nota

HumbertoSuazo ligamx RayadosdeMonterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain