Maná no va a Cuba, Fher sí

El vocalista del grupo Maná Fher, estuvo de vacaciones en Cuba, exactamente en Varadero el famoso complejo turístico, y durante una visita a una radioemisora dijo que él quería cantar en Cuba con Maná pero su baterista el cubano colombiano Alex Gonzaléz no está de acuerdo. “Alex ha estado un poco en desacuerdo con esto, porque a sus papas al parecer no les fue bien aquí”.

“Siempre hay dos historias y yo no soy nadie para criticar o juzgar. Algún día yo sí lo voy a hacer, a título personal, a título de Fher, vocalista de Maná”.

Maná fue creado en Guadalajara, Jalisco en 1987 y actualmente el grupo está formado por: Fernando Olvera (Fher) Juan Calleros, Alejandro González conocido como “El animal”, por su fuerza interpretativa y Sergio Vallín.

Hay una gran lista de artistas que han visitado Cuba y ofrecido conciertos mayormente gratis para el pueblo entre estos: Danny Rivera, Juanes, Olga Tañón, y los cubanos Tanya y recientemente Manolín Alvarez “El Médico de la Salsa”. Pero también hay otros cubanos que no tienen en su agenda viajar a Cuba por diferentes motivos. Por ejemplo, Willie Chirino ha dicho en más de una ocasión que mientras que tenga que pedir visa para entrar en su país no viajará.

El “rockmántico” Wilkins vuelve al los escenarios después de 6 años de retiro ocasionado por una bacteria que se alojó en la columna vertebral.

De momento aunque hay mucha espectativa Wilkins debe ir con cuidado así que la posibilidad de un segundo show parece no sera posible. Su única preentación programada será en el Centro de Bellas Artes de Santurce el Día de los Enamorados.

El artista está muy agradecido de la lealtad de sus admiradores.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain