Mano a Mano, celebrando la cultura mexicana

Nueva York — Enfocada en promover la cultura mexicana en sus diversas manifestaciones, Mano a Mano busca alianzas con museos, organizaciones comunitarias y galerías para celebrar la música, danza, artes visuales y orales, rituales y tradiciones culinarias que conservan los inmigrantes en Nueva York.

Fundada hace 14 años, la organización busca que mexicanos y mexicoamericanos no pierden su identidad y raíces culturales, y que otras comunidades conozcan la riqueza en arte y humanidades que ofrecen los estados de México.

Mano a Mano promueve el entendimiento de las tradiciones al celebrar festividades anuales como Día de Muertos, posadas y pastorelas.

“Buscamos que escuelas, grupos comunitarios y corporaciones abran sus puertas a las diversas manifestaciones artísticas y culturales de México”, comentó Juan Carlos Aguirre, director ejecutivo. “Reforzamos el vínculo comunitario con asambleas escolares y talleres para adultos y niños”.

Aguirre destacó que la organización centra sus esfuerzos en la búsqueda de espacios de expresión para artistas y educadores talentosos, ofreciendo programas a bajo costo de música, arte, lenguas indígenas, fotografía y escritura.

Para más información puede llamar al (212) 587-3070, visitar sus oficinas en 550 Calle 155 Oeste, Manhattan, 2º piso, de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m., o en su web http://www.manoamano.us

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain