Niño hispano sobrevive tras ser arrollado por bus en El Bronx

El menor de 6 años fue atropellado por un transporte escolar cuando caminaba a su escuela

Nueva York – La Policía de Nueva York investiga el accidente en el cual un niño hispano resultó herido tras ser atropellado por un autobús escolar esta mañana en El Bronx, en momento en que se dirigía a su escuela.

El menor de seis años, quien no ha sido identificado, fue atropellado alrededor de las 7:30 a.m., cuando cruzaba la avenida Zerega en El Bronx y se dirigía a la escuela católica Santa María, según el informe preliminar de las autoridades.

El pequeño estudiante, quien caminaba junto a su hermana de 12 años, continúa en condición estable en el Hospital Jacobi a donde fue trasladado con varias lesiones incluida una herida en una de sus piernas.

Las autoridades del plantel indicaron que el vigilante de cruce escolar, que por lo general trabaja en esa intersección, había pedido el día libre por enfermedad.

La Arquidiócesis de Nueva York envió una carta a los padres de todos los estudiantes informándoles sobre el “Desafortunado accidente”, ya que el menor asistía al primer grado de una de sus escuelas.

El plantel ofreció consejería al resto de estudiantes. Además, indicó que todos están orando por la salud del menor y que por privacidad a la familia de la víctima no podían dar más detalles de los hechos.

En esta nota

ElBronx nuevayork

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain