Pablo Alborán estrena Instagram con miles de seguidores

En menos de una hora el cantante español ya tenía más de 8,000 fans

Con el objetivo de aproximarse a sus seguidores y compartir con ellos los momentos de su día a día, el cantante Pablo Alborán ha decidido abrir una cuenta en la popular red social Instagram, una herramienta que además usará para mantener informados a los internautas sobre sus próximos proyectos en la industria musical.

“Hola familia, esta es mi cuenta de Instagram oficial, me estoy haciendo con ello todavía. Por aquí iréis viendo fotitos y cosas que estoy preparando para mi próximo proyecto. Os mando un beso bien fuerte. ¡Os quiero!”, comentó el simpático artista en el primer video que ha subido en su perfil.

La presencia del intérprete español en la plataforma digital ha recibido una respuesta inmediata por parte de sus fans, quienes no han dudado en darle la bienvenida con mensajes de apoyo.

“Bienvenido al mundo de Instagram, ¡qué grande es mi ídolo! Tengo mil ganas de ver lo que estás preparando”, reza el mensaje de uno de los internautas, al que más tarde se le añadió otro que plasmó el gran éxito que ha cosechado el artista lejos de las fronteras de España: “Instagram ya es perfecto! Se te echa de menos pero creo que con esto te tendremos más cerquita, jeje. Besos Pablete!! Te quierooo”.

Aunque Pablo Alborán siempre se ha mostrado prudente ante la gran popularidad que ha adquirido desde que sacara su primer disco de estudio en 2011, él mismo es consciente de que buena parte de su éxito se debe a la estrecha relación que mantiene con sus seguidores en las redes sociales, como ya mostró a lo largo de su última gira en Latinoamérica por medio de reveladores mensajes.

“Buenos días desde Venezuela!! He dormido como un bebé y estoy deseando levantarme para cantarle a Valencia y a Caracas. Un beso muy fuerte a todos (sic)”, comentaba el malagueño en su cuenta de Twitter el pasado noviembre.

En esta nota

PabloAlboran
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain