Santos-Puebla por primer triunfo

El Puebla empató 1-1 contra los Rayados del Monterrey en la fecha dos del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX.

El Puebla empató 1-1 contra los Rayados del Monterrey en la fecha dos del Torneo de Clausura 2014 de la Liga MX. Crédito: notimex

México/Notimex — Puebla visita hoy a Santos Laguna, equipo ante el que intentará su primera victoria en los últimos 14 años, partido de la tercera jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

La última victoria del conjunto de la Franja fue en el anterior estadio Corona, el 10 de octubre de 1999, en la jornada 10 del Torneo de Invierno y fue por marcador de 4-1.

Aquella tarde el argentino Martín Félix Ubaldi tuvo actuación excepcional, con ramillete de tres goles marcados a los minutos 11, 79 y 86 minutos, mientras el costarricense Jafet Soto colaboró con uno, a los 59′. Héctor Altamirano hizo el descuento a los 43′.

Puebla tendrá la difícil misión de conseguir su primer triunfo de visita de los últimos 14 años ante Santos Laguna ahora en el Estadio Corona TSM a las 21:30 horas y la primera en la campaña del Clausura 2014, porque suma dos empates.

El cuadro que dirige Rubén Omar Romano fue al Estadio Olímpico Universitario a rescatar la igualada 2-2 después de estar 0-2 ante Pumas de la UNAM, pero luego en casa apenas pudo igualar 1-1 con Monterrey.

Para Guerreros es la oportunidad de mantener la superioridad en casa ante los poblanos y también de obtener la victoria en la campaña, porque en su juego inaugural del torneo apenas empató 1-1 con Chivas de Guadalajara.

El pasado sábado fue a la cancha del estadio Azul y fue derrotado 1-2 por Cruz Azul y al final los verdiblancos, entre ellos el delantero Oribe Peralta, se quejaron del arbitraje de Migurl Angel Chacón.

Ambos equipos se han enfrentado en 51 ocasiones, siendo 20 victorias para Santos Laguna y 16 para Puebla y en 15 ocasiones han empatado.

Necaxa a seguir paso perfecto

El líder Necaxa buscará hoy seguir su paso perfecto en el inicio del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso ante el sotanero Zacatepec 1948, que tratará de sumar sus primeros puntos al abrir la jornada tres.

Rayos recibirá a Cañeros en el estadio Victoria, en uno de los tres encuentros con que comenzará la tercera jornada del certamen, en choque que será conducido por Arturo Cruz Hurtado.

Los hidrocálidos llegarán al partido con seis puntos cosechados, seis goles marcados y uno recibido, mientras que el conjunto morelense es uno de los dos únicos que no ha sumado, ha anotado un tanto y aceptado dos, aunque sólo con un partido disputado.

En tanto, Estudiantes Tecos también tratará de mantener su paso invicto cuando sea anfitrión de Altamira, que todavía no sabe lo que es ganar, en partido que marcará la inauguración de esta tercera fecha.

En otro encuentro de viernes, Atlético San Luis chocará ante Lobos BUAP en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain