Segundo intento de violación en una semana en tren de NYC

La Policía de Nueva York informó que el nuevo ataque ocurrió en el sector de Morningside Heights en Manhattan

Bocetos de los sospechosos provistos por NYPD. El de la izquierda fue el que atacó en Harlem, y el de la derecha en Morningside Heights.

Bocetos de los sospechosos provistos por NYPD. El de la izquierda fue el que atacó en Harlem, y el de la derecha en Morningside Heights. Crédito: DCPI

Nueva York – En menos de una semana se vuelve a registrar otro intento de violación en el tren subterráneo de Nueva York. Este segundo caso ocurrió el pasado sábado alrededor de las 3:30 p.m. en la estación de la calle 110 y Cathedral Parkway en el sector de Morningside Heights en Manhattan.

La Policía de Nueva York indicó que la víctima es una mujer de 36 años quien fue atacada cuando salía de la estación del subway. El sospechoso se le acercó por la espalda y le bajó los pantalones, paro huyó luego que la víctima comenzara a gritar.

NYPD describió al sospechoso como un afroamericano de aproximadamente 35 años, 6 pies de altura, 250 libras de peso, y al momento del ataque usaba una gorra negra.

Este ataque sexual en el subway ocurre apenas dos días después que se reportara el intento de violación de una mujer en un tren de la línea 3 en la calle 148 en Harlem, quien luego de ver al sospechoso masturbándose se cambió de vagón, pero el hombre la siguió y la agarró por la espalda para luego tratar de abusar sexualmente de ella.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con estos sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

intentoviolacion nuevayork NYPD subwayNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain