Prince Royce brilla en nueva temporada de Fox

Jennifer López causó sensación en la presentación de los programas  de  Fox.

Jennifer López causó sensación en la presentación de los programas de Fox. Crédito: archivo

Los Angeles — El 2014 será un año memorable para Fox, independientemente de sus niveles de sintonía.

La cadena estadounidense tendrá nuevas temporadas de dos de sus shows más populares así como grandes cambios a nivel ejecutivo y nuevos shows con los que esperan consolidar una audiencia fiel.

“American Idol regresa en su décima tercera temporada con el panel de jueces compuesto por Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick, Jr. a partir de este miércoles; y el popular show 24, regresa con la renovada versión 24: Live Another Day, con Kiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub como Jack Bauer y Chloe O’Brian, el 5 de mayo.

“Esta vez es diferente pero hay una similitud porque me fascina ir a trabajar… y me gusta ver a dos personas a las que respeto y con los que me divierto”, dijo López en conferencia de prensa durante el tour de prensa de invierno de la Asociación de críticos de la televisión (TCA) en un hotel en Pasadena.

Manny Coto, quien retoma su cargo como productor ejecutivo del show estelarizado por Sutherland, reveló a La Opinión un sobresaliente detalle del programa. “Existe la posibilidad de que tengamos a un actor latino en el programa. No puedo decir nada porque estamos en negociaciones pero es de origen puertorriqueño”, adelantó el productor de origen cubano.

Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de la empresa Fox, también anunció, con una gráfica muy directa, que han sepultado la temporada de pilotos de la cadena por la presión que este pone en los nuevos shows así como para mejorar el proceso creativo y la calidad de sus programas que preparan meses antes de ser transmitidos.

En el transcurso también se presentaron los nuevos shows. Estos son el dramático “Rake”, basado en un drama australiano, con Greg Kinnear; el cómico “Surviving Jack” con Christopher Meloni y Rachel Harris, a debutar el 27 de marzo; el de drama y acción “Gang Related” con Ramón Rodríguez y Jay Hernández que se estrena el 20 de mayo; así como “Cosmos” que fue descrita como una “odisea en el tiempo” con un fuerte enfoque científico y es co producida por el comediante Seth MacFarlane y se estrenará el 9 de marzo en Fox y un día después en el National Geographic Channel.

El thriller o show de suspenso “The Following” tendrá su segunda temporada con Kevin Bacon, James Purefoy y Valorie Curry con más acción y violencia, de acuerdo con su creador Kevin Williamson, pero también con muchas respuestas de los acontecimientos de sus personajes.

Asimismo, los actores de “New Girl”, Zooey Deschannel, Lamorne Morris y Hannah Simone; y Andy Samberg, Andre Braugher y Terry Crews de “Brooklyn Nine-Nine”, hicieron acto de presencia en el evento.

Aprovechando el doble triunfo de este último show en los Golden Globes por Mejor Serie Cómica de Televisión y Mejor Actor de Serie de Televisión de Comedia o Musical, obtenido por Samberg, la televisora anunció un acuerdo de múltiples plataformas y de varios años con el ex integrante de “Saturday Night Live” y sus socios Akiva Schaffer y Jorma Taccone.

“Estamos muy emocionados. Lo mejor es que este triunfo nos da la oportunidad de seguir trabajando y empleando a otros”, dijo Samberg a la prensa al mismo tiempo que elogiaba a los guionistas de su show.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain