Tévez no habla sobre la selección

ROMA/AP — Carlos Tévez, quien nunca ha sido convocado por el actual técnico de la selección argentina Alejandro Sabella, se negó a hablar sobre su posible participación en el Mundial de Brasil.

“No quiero hablar por ahora” sobre la selección, señaló el delantero de la Juventus en una entrevista publicada el viernes por la Gazzetta dello Sport. Iindicó que Sabella no lo ha llamado en los últimos meses, cuando ha tenido un buen desempeño con el club italiano.

Tampoco quiso referirse a la declaración que hizo Diego Maradona de que Tévez no va al Mundial porque peleó con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona.

Tévez indicó que algún día volverá a jugar en Boca Juniors, donde inició su carrera profesional. “Boca es mi vida, el equipo que siempre he amado, no olvidaré jamás cuando debuté con menos de 18 años contra Talleres de Córdoba”, afirmó. “Volveré, ésto es seguro, pero ahora pienso sólo en la Juve. Estoy muy bien en Turín, donde nacerá mi próximo hijo, Lito junior”.

Tevez señaló que Lionel Messi está en la lista de los mejores futbolistas argentinos de la historia, “naturalmente junto a Maradona, que ya ganó un Mundial”.

“(Maradona es) el más grande de todos, no sólo de Argentina. Donde yo vivía, todos los niños querían ser Maradona”, apuntó.

Como los mejores entrenadores que ha tenido, mencionó a Carlos Bianchi, “que me hizo debutar en el fútbol de primera” y a Marcelo Bielsa, “con quien viví mis mejores años en la selección”.

En esta nota

Boca Maradona Mundial Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain