UN AÑO SIN IKER EN LA LIGA

MADRID, España (EFE).— Real Madrid enfrenta hoy al Betis y el duelo marcará un año desde que Iker Casilla no ataja para los merengues en un partido de liga.

Carlo Ancelotti, técnico del cuadro madridista, reconoció que no recuerda un caso parecido al del del capitán madridista.

Desde el 20 de enero del añ o pasado, en un encuentro en Mestalla frente al Valencia, cuando sufrió la lesión más grave de su carrera al fracturarse un dedo, Casillas no juega con el Real Madrid en la Liga Española.

Ni con José Mourinho al mando, con quien tuvo desencuentros que lo alejaron de la titularidad, ni posteriormente con la llegada de Ancelotti, Casillas ha recuperado el lugar que ocupó durante 13 años.

El actual técnico del cuadro merengue admitió ayer que el de Casillas es un caso insólito en el futbol.

“No recuerdo un caso similar. Es verdad que no ha jugado muchos partidos, pero los que ha jugado lo ha hecho en todos muy bien”, admitió Ancelotti, quien sigue confiando para la Liga en Diego López y para la Liga de Campeones y la Copa del Rey en Iker Casillas.

En otro juego de hoy, el Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre enfrentará como local al Celta de Vigo en un encuentro correspondiente a la jornada 20.

En esta nota

Ancelotti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain