ABC recorta el show producido por Sofía Vergara

ABC y ABC Family presentan algunos de sus shows a la prensa y anuncia el ‘final temprano’ de ‘Killer Women’, producido por Sofía Vergara

Un momento en la serie 'Killer Women', que produce Sofía Vergara.

Un momento en la serie 'Killer Women', que produce Sofía Vergara. Crédito: ABC

El programa producido por Sofía Vergara, Killer Women, ha sido recortado por la cadena ABC colocándolo en el borde de la cancelación.

Paul Lee, presidente de entretenimiento de ABC, lo anunció el viernes, al mismo tiempo que presentaba la nueva programación de la cadena durante el tour de invierno de la Asociación de críticos de la televisión (TCA) en Pasadena.

“Vamos a finalizar Killer Women un poquito más temprano [de lo planeado] porque queremos estrenar Mind Games. Pero la serie saldrá al aire hasta el 25 de febrero, la nueva fecha del estreno de Mind Games”, dijo el ejecutivo sobre la serie basada en el programa argentino Mujeres asesinas, historia que también tuvo su versión en México por Televisa.

Killer Women se estrenó el siete de enero y este cambio cancela dos de sus episodios. Y aunque la palabra ‘cancelación’ no fue pronunciada, en este tipo de casos esto ocurre como una formalidad, aseguraron los críticos presentes que consideran el anuncio como una cancelación. La noticia no es una sorpresa basado en los notables bajos niveles de sintonía que obtuvo el programa.

“No todos los shows que tenemos funcionan pero tenemos a Nashville, Revenge, M.A.R.V.E.L. [Agents of Shield]”, agregó Lee enfocándose en sus programas más vistos.

Con miras hacia un futuro más prometedor, ABC presentó los nuevos shows:

Estos son Resurrection, sobre un joven que vuelve a la vida tras años de haber muerto, con Omar Epps, Kurtwood Smith, Frances Fisher y Landon Gimenez; The Black Box, sobre una neuróloga que sufre de bipolaridad, protagonizado por Kelly Reilly; Mixology, sobre un grupo de adultos que se conocen en un bar neoyorquino, con los actores latinos Adan Canto y Alexis Carra dentro de un numeroso elenco; y Mind Games con Steve Zahn, Christian Slater y Megalyn Echikunwoke, un show dramático sobre el intento de dos hermanos por cumplir los deseos de sus clientes de una manera muy inusual.

ABC Family también tuvo un panel con los actores de la serie The Fosters, producida por Jennifer López y cuya segunda temporada inició el lunes con Cierra Ramírez y Jake T. Austin como los hermanos Mariana y Jesús.

Lee también explicó que Happy Endings fue cancelado debido a que no era lo suficientemente fuerte para ser emitido antes de Modern Family, serie en la que se dio a conocer Sofía Vergara, y que continúa teniendo un fuerte apoyo del público.

“Tener un show previo fuerte ayuda, no es tan importante como lo era antes a pesar de que los horarios han sido alterados [unos minutos antes o después] pero sí es importante”, dijo Lee.

El programa sobre los extraterrestres que tratan de adaptarse a sus vecinos humanos, The Neighbors, por su parte, tendrá una segunda oportunidad de cautivar a la audiencia durante los próximos seis meses.

Dancing with the Stars regresará el 17 de marzo. Y hasta Toy Story tendrá un especial televisivo para el final de este año.

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain