Chivas perdona y empata 1-1 con Veracruz (Video)

Los Tiburones Rojos lograron reponerse de una desventaja con 10 hombres menos y empataron al rebaño sagrado en el estadio Luis "Pirata" Fuente

Cristian Llama, del Veracruz, disputa el esférico con Néstor Vidrio, de las Chivas

Cristian Llama, del Veracruz, disputa el esférico con Néstor Vidrio, de las Chivas Crédito: Mexsport

Veracruz.- Guadalajara dejó ir una gran oportunidad de sacar el triunfo en Veracruz, con el que empató 1-1, ya que no supo aprovechar el hombre de más que tuvo en la cancha, en su duelo de la fecha tres del Clausura 2014.

Chivas se había puesto en ventaja en el minuto 21, con un golazo de Israel Castro, mientras Tiburones Rojos emparejó los cartones por conducto de Jehu Chiapas en el 57. El cuadro local se quedó con 10 hombres en el minuto 61, por la expulsión del argentino Cristian Llama.

La igualada le permite a los dos equipos sumar un punto para llegar a cinco unidades en la clasificación general, aunque perjudica al conjunto jarocho en sus aspiraciones por mantenerse en la máxima categoría.

Consciente de su situación en el descenso, el cuadro jarocho tomó la iniciativa ante un rival que llegó, analizó, se asentó y se puso adelante en el marcador con base en la velocidad que empieza a caracterizarlo en este certamen.

En cuanto a llegadas de gol, los dos equipos estuvieron parejos en los primeros 45 minutos, pero sus arqueros sacaron la casta para evitar la caída de sus marcos con buenas atajadas, con las que impidieron que se abriera el marcador.

Sin embargo, en el minuto 21, Gerardo Rodríguez ingresó por sector izquierdo y sacó centro que Rafael Márquez no pudo rematar, el balón cayó en los pies de Israel Castro quien de volea y en el corazón del área sacó derechazo para hacer el 1-0.

El partido no bajó de tono, Tiburones Rojos manejó el partido en el correr de los minutos y al 57 logró el empate en jugada similar al gol de Chivas, cuando Jehu Chiapas sacó tiro raso con la zurda tras un rebote, en un mal rechace para hacer el 1-1.

La dispouta por la pelota provocó algunos roces, sobre todo entre Jair Pereira y el argentino Cristian Llama, quien salió expulsado en el minuto 61 con roja directa por dura entrada sobre el primero, en su búsqueda del desquite por una falta previa.

Chivas intentó sacar tajada de ese hombre menos del rival para irse al frente por el triunfo, pero la zaga, el arquero Edgar Hernández y los postes salvaron a Veracruz de la anotación del visitante y solamente se fue con un punto.

Mientras que los dirigidos por Juan Antonio Luna causaron algunos estragos sobre el arco de Antonio Rodríguez, pese a tener un hombre menos, pero le faltó empuje para hacer la chica y vencer a Chivas con unm hombre menos.

El trabajo del silbante Luis Enrique Santander fue aceptable y por Tiburones amonestó al charrúa Liber Quiñones, Óscar Mascorro, Ángel Reyna y expulsó con roja directa al argentino Cristian Llama en el 61, mientras que del lado de Chivas pintó de amarillo a Néstor Vidrio, Patricio Araujo y Gerardo Rodríguez.

Alineaciones:

Veracruz.- Edgar Hernández, Adrián Cortés, Óscar Mascrorro, Emmanuel Gil (Luis Sánchez, 60), Hugo Cid, Leiton Jiménez, Jehu Chiapas, Luis Martinez, Ángel Reyna, Cristian Llama y Liber Quiñones (Cristian Martínez, 40). DT Juan Antonio Luna.

Guadalajara.- Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Jair Pereira, Patricio Araujo, Gerardo Rodríguez, Jorge Enríquez, Israel Castro, Omar Bravo, Rafael Márquez (Ángel Saldívar, 90), Aldo de Nigris y Carlos Fierro. DT José Luis Real.

En esta nota

Chivas clausura2014 Guadalajara ligamx tiburonesrojos Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain