Atrapan a presunto violador de niña en El Bronx

Virgilio Ocampo, de 33 años, es acusado de abusar sexualmente de una niña de siete años.

Ocampo confesó que abusó de la menor en más de una ocasión.

Ocampo confesó que abusó de la menor en más de una ocasión. Crédito: Sumnistrada

EL BRONX — Virgilio Ocampo, el presunto violador de una niña de siete años en El Bronx, quedó detenido y sin derecho a fianza después de ser instruido de cargos criminales en la corte criminal de este condado.

Ocampo (33), quien también se hace llamar “David”, fue arrestado en New Orleans el viernes. Enfrenta cargos por violación, agresión sexual contra un menor, uso de un menor de 17 años para actos sexuales, abuso sexual, y promover actos sexuales con un menor, entre otros.

Según el informe policial, el incidente fue descubierto el 19 de diciembre de 2013 en el área de Soundview y desde ese entonces Ocampo, quien era amigo de la familia de la pequeña, estaba fugitivo de la justicia.

De acuerdo a la acusación, Ocampo confesó que la actividad sexual con la menor había comenzado en junio del 2013 cuando la niña salía de la escuela y que ocurrió más de una vez.

El acusado ofreció detalles específicos de cada momento en que tuvo algún contacto sexual con su pequeña víctima y confesó que la última vez fue en diciembre cuando realizó un video.

La madre de la menor fue quien descubrió las imágenes en el celular del acusado e inmediatamente notificó a las autoridades. El sospechoso ya que tiene un historial criminal por agresión y desacato criminal, según la uniformada.

El acusado tendrá que regresar al juzgado el próximo 23 de enero.

En esta nota

abusosexual nuevayork
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain