Centro Cívico Colombiano, 35 años abriendo brecha en Queens

Nueva York — Desde 1978, el Centro Cívico Colombiano busca empoderar a los inmigrantes con programas educativos que les permitan una mejor adaptación y estabilidad en Nueva York, pero sin desvincularse de su cultura, folclor y valores cívicos.

La organización ofrece talleres gratuitos o bajo costo de inglés, español, computación, música y danza a niños, jóvenes y adultos interesados en preservar su identidad colombiana, y a neoyorquinos de otras nacionalidades que desean aprender de la riqueza cultural que caracteriza al país sudamericano.

Adolfo Sánchez, presidente, destacó que la organización está en un proceso de cambio y crecimiento que demanda la creación de programas y servicios para la comunidad latina, pero no pierde de foco las necesidades de los colombianos en el área triestatal.

“Nuestros nuevos miembros son inmigrantes de países centroamericanos y de México, en estas comunidades impera gran necesidad de educación a bajo costo”, apuntó. “El Centro Cívico es una de las alternativas de más fácil acceso y abrimos nuestras puertas a todos aquellos que necesiten la ayuda”.

El Centro Cívico Colombiano, ubicado en 9037 de la Avenida Corona, ofrece servicios los siete días y el horario depende de las clases, talleres y conferencias programadas en el calendario de actividades. Para más información puede llamar al (718) 271-2598 o visitar centrocivicol.com/

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain