Policía busca sospechosos de crimen de odio en Queens

Un trío lanzó insultos antigay a una pareja a la cual atacaron provocándoles heridas en la cabeza

Imagen suministrada por NYPD y sacada de una cámara de seguridad en la que se ve a los tres sospechosos.

Imagen suministrada por NYPD y sacada de una cámara de seguridad en la que se ve a los tres sospechosos. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York informó que tres personas son buscadas en el vecindario de Astoria, en Queens, por estar involucradas en un aparente crimen de odio cometido contra una pareja dentro de un restaurante, a quienes atacaron mientras hacían comentarios antigays.

La Uniformada indicó que el suceso ocurrió el pasado ocho de enero alrededor de las 5 de la madrugada, cuando los sospechosos ingresaron al Neptune Diner, ubicado en el 31-06 de Astoria Boulevard, donde iniciaron una discusión con una mujer de 30 años y un hombre de 32.

Tras el altercado verbal que incluyó insultos antigays, los sospechosos, dos mujeres y un hombre, le lanzaron a las víctimas platos y otros objetos que consiguieron en el restaurante, y por lo cual tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Astoria, donde fueron atendidas con heridas en la cabeza.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

nuevayork Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain