Que gane el menos malo

Knicks y Nets lucharán por ser el equipo que menos pena da en la ciudad
Que gane el menos malo
La lucha entre Nets y Knicks suele ser muy disputada a pesar de sus marcas.
Foto: AP

Nueva York — El único consuelo que tienen los seguidores de Knicks y Nets es que hoy seguramente uno de sus equipos ganará.

Arrastrando una temporada triste, ambas escuadras chocarán esta tarde en el Madison Square Garden con la misión tropezar al vecino.

Los de casa, los ‘Bockers’, cargan una racha de tres derrotas consecutivas, la más reciente contra los Clippers de los Angeles por marcador de 109-95.

El panorama se pintaba aún más oscuro para los Knicks que perdieron a Amar’e Stoudemire y a Kenyon Martin, quienes estarán fuera un par de semanas debido a lesiones en los tobillos. La buena nueva es el regreso del argentino Pablo Prigioni.

El entrenador Mike Woodson dejó entrever que el seleccionado argentino podría entrar de inicio ante los Nets.

En Brooklyn las cosas pintan un poco mejor. Los Nets poseen una marca de 16-22, pero las buenas noticias son que han ganado seis de sus últimos ocho encuentros, incluyendo dos triunfos frente a Thunder de Oklahoma City (segundo en el noroeste) y el Heat de Miami (primero en el sureste).

Aunque aún hay dudas sobre su condición, el base Deron Williams dijo a los medios que estaría disponible para iniciar ante los Knicks luego de perderse cinco partidos.

El partido será reñido, pero la defensa y profundidad de Brooklyn se podrían imponer a los lánguidos Knicks.