Varios trenes de NYC serán suspendidos esta semana

A partir de este lunes las líneas E, F, M y R dejarán de prestar servicio desde las 10 p.m. y hasta las 5 a.m.

Los trenes E, F, M y R dejarán de circular por una semana, pero solamente en horas de la noche.

Los trenes E, F, M y R dejarán de circular por una semana, pero solamente en horas de la noche. Crédito: Ramón Frisneda

Nueva York – Una vez más varias líneas del tren subterráneo de la ciudad de Nueva York dejarán de circular en horas de la noche a partir de este lunes y por una semana completa, debido a los trabajos de reparación del programa “FASTRACK”. En esta oportunidad los pasajeros desafortunados serán los que usan los trenes E, F, M y R.

El lunes a las 10 p.m., y hasta las 5 a.m. del día siguiente, el servicio será suspendido en estas líneas, y lo mismo ocurrirá sucesivamente todas las noches hasta el próximo viernes. Los trenes dejarán de circular durante toda la noche y madrugada con el fin de adelantar trabajos en los rieles, y así evitar detener el servicio durante las horas de mayor movimiento de pasajeros.

El tren E dejará de circular entre las estaciones de la Avenida Roosevelt y World Trade Center, mientras que el F no prestará servicio entre la Avenida Roosevelt y 21 St-Queensbridge. Por su parte los trenes M y R dejarán de funcionar por completo durante la noche y la madrugada.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), aconseja a los pasajeros usar como alternativas los trenes 7 y N, y los autobuses gratuitos que prestarán servicio entre las estaciones donde se suspenderán el servicio.

Con estas cancelaciones la MTA espera adelantar los trabajos que necesita hacer en el sistema, sin tener que suspender el servicio durante las “horas pico”. Estos trabajos también se realizaban durante el fin de semana, lo que generaba grandes inconvenientes para los usuarios.

Para obtener más información sobre las rutas alternas, puede visitar la página de internet de la MTA: mta.info

En esta nota

nuevayork subway

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain