Nets se desquitan de los Knicks

J.R. Smith (izq.) de los Knicks, le comete una falta a  Deron William, de los Nets.

J.R. Smith (izq.) de los Knicks, le comete una falta a Deron William, de los Nets. Crédito: ap

Nueva YORK — Joe Johnson anotó 25 puntos y los Nets de Brooklyn propinaron a los Knicks su cuarta derrota consecutiva, al imponerse ayer 103-80 para igualar a un triunfo por bando la serie entre los rivales neoyorquinos en lo que va de la campaña.

En un regreso triunfal de Londres, los Nets mejoraron a una foja de 7-1 en 2014 y se vengaron de la paliza que les propinaron los Knicks el mes pasado.

Andray Blatche totalizó 19 unidades y 12 rebotes, mientras que Alan Anderson anotó 15 puntos por los Nets.

Deron Williams finalizó con 13 tantos, en su regreso tras una ausencia de cinco partidos. El entrenador Jason Kidd optó por usarlo como reservista en vez de alterar la alineación titular formada por Johnson, Paul Pierce, Kevin Garnett, Shaun Livingston y Anderson, que tiene una foja de 5-0.

Carmelo Anthony acumuló 26 puntos y 12 rebotes por los Knicks. El argentino Pablo Prigioni estuvo 19 minutos en la cancha, con cifras de dos puntos, cinco rebotes, dos asistencias y una falta.

Bobcats 100, Raptors 95

Guiados por 22 puntos y 19 rebotes de Al Jefferson, los Bobcats de Charlotte derrotaron 100-95 a los Raptors de Toronto.

Fue la séptima vez seguida que Charlotte vence de local a los Raptors.

Jefferson se convirtió en el primer jugador de los Bobcats en alcanzar el doblete en el primer cuarto, con 10 puntos y 10 rebotes.

Wizards 107, 76ers 99

Bradley Beal anotó 22 puntos, atrapó nueve rebotes y repartió ocho asistencias para que los Wizards de Washington llegaran a la marca de .500 por cuarta vez en esta campaña, al derrotar 107-99 a los 76ers de Filadelfia. Marcin Gortat sumó 19 unidades y 11 balones atrapados ante los tableros, por Washington

Clippers 112, Pistons 103

El pívot DeAndre Jordan surgió como el jugador clave en el juego interior al aportar un doble-doble de 16 puntos y 21 rebotes que permitieron a los Clippers de Los Ángeles vencer a domicilio por 103-112 a los Pistons de Detroit.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain