Peligra puesto del técnico de Pumas

MÉXICO/Notimex — La continuidad del técnico José Luis Trejo estará en juego cuando Pumas de la UNAM reciba a Delfines del Carmen en el partido de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, jornada de hoy que tendrá seis partidos más.

Y es que en el Estadio Olímpico Universitario, el conjunto del Pedregal le hará los honores a Delfines, que se impuso 3-2 la semana anterior y que tratará de aprovechar el pésimo momento que vive Pumas para quedarse con la serie del Grupo Cuatro.

Un revés seguramente terminaría con la era de José Luis Trejo al frente de los felinos, por lo que los jugadores deberán aprovechar su localía para salir de la mala racha y mantener en el cargo a su estratega.

De otros duelos…

A la misma hora pero en Guadalajara, Leones Negros de la UdeG recibirá a Chivas en el Estadio Jalisco, partido del sector Seis en el que ambos suman un punto, luego del empate que registraron el miércoles pasado.

Los partidos de vuelta de la Llave 1 del torneo copero arrancarán en el Estadio 10 de Diciembre, donde Cruz Azul Hidalgo recibirá a Pachuca.

Por la tarde se llevarán a cabo los partidos: Veracruz-Lobos BUAP, Dorados-Estudiantes Tecos y Puebla-Correcaminos UAT, y cerrarán el Querétaro-Celaya.