Rescatan a un alemán secuestrado

Bogotá/EFE — La Policía de Colombia informó ayer del rescate de un ciudadano alemán de 54 años que fue secuestrado por la hijastra de su compañera sentimental, a la que había contactado por internet y se disponía a conocer en la ciudad de Cali (suroeste).

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el coronel Hoover Penilla, explicó a periodistas que la retenci��n de este ciudadano alemán, cuya identidad no fue revelada, se conoció gracias a “información ciudadana”.

Penilla relató que los agentes de policía se dirigieron a un local en un barrio de Cali en el que encontraron al secuestrado maniatado y “en estado de inconsciencia”, a la hijastra de su novia y a otros dos hombres, quienes eran sus supuestos captores.

Según el alto oficial, el alemán relató que viajó a Cali para “visitar a su pareja sentimental pero fue recibido por su hijastra y que en compañía de otros dos individuos le dieron a beber dos o tres sustancias, tras lo cual perdió la consciencia.”

“Todo tiende a indicar que la hijastra en compañía de dos hombres estaban fraguando el secuestro de esta persona para posteriormente hacer una exigencia económica”, agregó Penilla.

El hombre fue trasladado a un centro médico para ser examinado, aunque la Policía indicó que se encuentra “sano y salvo”, mientras que los supuestos secuestradores fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain